NIELSEN-PALACIOS INTERNATIONAL
Architecure + Translation
Arquitectura + Traduccíon

ENGLISHESPAÑOL

NIELSEN-PALACIOS INTERNATIONAL
Architecture + Translation
Arquitectura + Traduccíon

TRADUCCIÓN

Además de trabajar como arquitecto, he estado haciendo traducciones por más de 20 años.  Soy un traductor esmerado y meticuloso, y a menudo me contratan agencias de traducción para corregir el trabajo de otros traductores. 

La manera más común de obtener una traducción es que el cliente llame a una agencia de traducciones, la cual puede tener sus propios traductores como empleados, o (más frecuentemente) una lista de traductores independientes especializados y con experiencia a quienes asignarles el proyecto.  Además, casi siempre contratan a un segundo traductor para que revise y corrija la traducción, para asegurar su calidad.

Muchas agencias se vanaglorian de ofrecer traducciones en cientos de idiomas.  Yo sólo ofrezco dos, pero lo hago muy bien.  Pienso que puedo traducir numerosos temas del inglés al español, de manera precisa, clara y sencilla que pueda entenderse en cualquier país de habla hispana. A menos que el tema sea extremadamente técnico, puedo hacer lo mismo del español al inglés.

 

Entre los tópicos en que trabajo se encuentran:

Arquitectura

Educación 

Medicina 

Tecnología / Industria

Mercadeo / Publicidad 

Recursos humanos

Alimentos / Gastronomía

Ciencias (Generales)

Misceláneos