NIELSEN-PALACIOS INTERNATIONAL
Architecure + Translation
Arquitectura + Traduccíon

ENGLISHESPAÑOL

NIELSEN-PALACIOS INTERNATIONAL
Architecture + Translation
Arquitectura + Traduccíon

ELOGIOS

“Christian puede detectar un error de imprenta a un kilómetro de distancia. Él es muy preciso y minucioso al trabajar. Siempre sugiere mejoras para nuestras especificaciones, contratos y formularios […] y siempre quiere hacer lo que es correcto. […] yo prefiero trabajar con alguien a quien le importan las cosas en vez de alguien que no defiende ni insiste en lo que piensa. Christian siempre va más allá de lo necesario por las causas de importancia para él y para la compañía, como LEED® y escuelas de alto desempeño. Los clientes siempre aprecian a Christian, que es un miembro muy importante para nuestra compañía”.

Cheryl

“Nielsen-Palacios, un Profesional Acreditado LEED®, ha sido un arquitecto desde 1981 […] Ha diseñado y administrado proyectos de muchos tipos, alcances y tamaños, con un enfoque especial en escuelas públicas.  Christian también tiene mucha experiencia en el diseño de gimnasios, piscinas y centros de ejercicio.  Además, Christian lidera nuestros esfuerzos en diseño sostenible y de alto desempeño, y está a cargo de coordinar los aspectos sostenibles de nuestros proyectos inscritos en USGBC (Concejo de Construcción Verde de los Estados Unidos) en miras de obtener la certificación LEED®. También ha escrito artículos para revistas profesionales sobre los beneficios económicos del diseño sostenible, y tradujo al español partes del Código Internacional de la Construcción. Ha dado charlas a grupos profesionales sobre LEED® y otros asuntos de diseño sostenible”. 

Thomas

“Quiero notificarles que […] ha seleccionado a nuestra agencia y traductores para continuar ofreciéndoles servicios de traducción a su oficina corporativa.  Han quedado impresionados con la calidad y precisión de las traducciones, y agradecidos por las entregas puntuales a través de los años.  Gracias por su ayuda con las traducciones de este año”.

Laurie

“He recibido comentarios de nuestro equipo de revisión y quiero felicitarte por pasar el examen de traducción por todo lo alto.  No hubo ningún error en tu traducción y nuestros correctores quedaron muy impresionados”.

Diego

“Gracias a los dos por prestar atención a estos detalles. Yo creo que nuestras especificaciones son mejores que nunca gracias al liderazgo de Christian”.

Deborah

“Christian, me alegro tanto de que hayas decidido unirte a nosotros. Cuesta creer que ya han pasado tres años. Gracias por todo lo que haces y por lo que contribuyes a nuestro grupo”.

Ed

“Christian es un arquitecto muy consciente y creativo. Él se enfoca en integrar la sostenibilidad tanto en su trabajo como en su vida personal. Además de ejercer la profesión, Christian se dedica a compartir sus talentos y a conectar a la gente para ampliar los conocimientos de sus colegas y amigos”. 

Maria

“Christian está dedicado a mejorar nuestro rinconcito del mundo a través de sus esfuerzos por mejorar los ambientes escolares gracias a la práctica del diseño sostenible y deliberado”.

Scott

“Christian enfrenta la arquitectura con una pasión por el diseño sostenible y se esfuerza por colaborar con las otras disciplinas a fin de obtener una solución que es mejor que la suma de sus partes”.

Brian